Enseñanza Colegio Ebenezer
facebook twitter Blog
Fortalezas en Educación

Fortalezas de Educación
IDENTIFICAR LOS TIPOS DE INTELIGENCIA ha resultado una herramienta exitosa que nos ha llevado a obtener innumerables premios en:
  • Olimpiada del conocimiento en zona y sector
  • Oratoria
  • Poesía
  • Futbol
  • Basquetbol
  • Jazz
  • Ajedrez
  • Varias actividades mas...

En ENSEÑANZA COLEGIO EBENEZER contamos con la capacidad de identificar en cada uno de sus alumnos su área de oportunidad, así como el campo en el cual se destacará en un futuro.

Para nosotros es importante asistir a cada uno de nuestros alumnos en cualquier área o habilidad según sus desenvolvimiento en las áreas de inteligencia:

Inteligencia Lingüistica

Tienen habilidad para leer, escribir y utilizar bien las palabras, son sistemáticos que disfrutan de patrones de secuencia y orden. Además tienen excelente memoria para lo que leen y escuchan.

Los alumnos que tienen estas características, los orientamos hacia la escritura, oratoria, política y recursos humanos.

Inteligencia Lingüistica